1. Comience cocinando las Salchichas Mullen’s de Pollo y Albahaca hasta su totalidad y luego cortarlas en rodajas sin que se desbaraten.
2. Caliente aceite de oliva en otro sartén grande con tapa.
Agregue las rodajas de las salchichas Mullen’s Pollo y Albahaca, las cebollas, los pimientos y sazone con sal y pimienta. Cocine a fuego medio hasta que se suavice. Agregue el ajo y cocine por otros 2 minutos. Agregar el comino y las semillas de pimienta cayena. Agregue el puré de tomate y cocine por unos minutos más. Agregue los tomates con un chorrito de agua.
3. Cocine a fuego lento durante 10 minutos, sin tapar, hasta que se reduzca un poco.
Pruebe a los 5 minutos y agregue un poco de azúcar si cree que los tomates lo necesitan. Vigile la textura; no la quiere muy mojada, pero tampoco debe secarse demasiado. Agregue otra salpicadura de agua si es necesario. Cuando la salsa se reduzca, agregue las hierbas.
4. Haga 4 pozos pequeños en la salsa. Rompa un huevo en una taza y colóquelo cuidadosamente en un pozo, repita con los huevos restantes.
Cocine por unos minutos más hasta que los blancos estén listos y las yemas todavía estén líquidas. Espolvorea sobre el queso feta desmenuzado. Servir con yogurt en el lado.