Mullen's comienza como una iniciativa de Philip Mullen, un expatriado inglés residente en Colombia, científico, profesor Y EMPRENDEDOR DE 68 AÑOS.
Después de más de 30 años en Colombia, su frustración de no encontrar en el mercado una salchicha fresca típica inglesa (ENGLISH BREAKFAST) lo lleva a explotar su pasión por la cocina desarrollando y creando su propia receta tradicional. Entonces en 2014 decide cambiar su bata por un delantal, su laboratorio por una cocina en búsqueda de la salchicha perfecta. La idea resulta en un éxito entre familiares y amigos; y además en un descubrimiento de nuevos sabores y la posibilidad de experimentar diversas recetas tradicionales.
¡Por eso, en 2016 junto con sus hijos Stephanie y Daniel y su sobrina Maria Clara deciden formalizar esta empresa familiar!
Hoy Mullen’s Homemade produce 12 tipos de salchichas únicas, frescas y 100% naturales (libres de nitritos y aditivos).
Pruébalas y no te pierdas del sabor del mundo en tu mesa.
Hoy Mullen’s Homemade produce 12 tipos de salchichas diferentes, teniendo como norte la innovación. La experiencia sensorial que constituyen nuestras recetas y la calidad de nuestros ingredientes nos hace diferentes.
La creación de nuevas recetas que atrapen tanto a extranjeros como a colombianos es nuestro objetivo.
Como familia hemos trabajado muy duro porque siempre supimos que teníamos un buen producto. Hoy nos podemos permitir tener tres empleados, también vendemos en restaurantes, supermercados, hoteles y algunas ciudades fuera de Bogotá.
Mullen's comienza como una iniciativa de Philip Mullen, un expatriado inglés residente en Colombia, quien convierte la frustración de no encontrar en el mercado criollo una salchicha típica inglesa, en la oportunidad de desarrollar su propia receta tradicional. La idea resulta en un rotundo éxito entre familiares y amigos; y además en un descubrimiento de nuevos sabores y la posibilidad de experimentar diversas recetas tradicionales.
Es así, como comienzan a llegar peticiones de clientes también expatriados, que buscaban en las recetas de Philip la sazón que le faltaba a los platos típicos de sus regiones y que estaban ausentes del mercado colombiano.
A las tradicionales recetas inglesas, se sumaron peticiones para desarrollar salchichas italianas, merguez marroquíes, boerewors (chorizos) sudafricanos y bratwursts alemanas. La increíble recepción y ascenso de estas solicitudes fue el último impuso necesario para que Mullen's se consolidara como empresa en 2016.
Hoy Mullen’s Homemade produce 10 tipos de salchichas diferentes, teniendo como norte la innovación. La experiencia sensorial que constituyen nuestras recetas y la calidad de nuestros ingredientes nos hace diferentes.
La creación de nuevas recetas que atrapen tanto a extranjeros como a colombianos es nuestro objetivo.
Como familia hemos trabajado muy duro porque siempre supimos que teníamos un producto bueno. Hoy nos podemos permitir tener tres empleados, estamos desarrollando una salchicha vegana y también vendemos en restaurantes, hoteles y algunas ciudades fuera de Bogotá
¿Estás interesado en nuestro producto?