sobre

Nosotros

 

 

Mullen's

nace en familia

Mullen's comienza como una iniciativa de Philip Mullen, un expatriado inglés residente en Colombia, quien convierte la frustración de no encontrar en el mercado criollo una salchicha típica inglesa, en la oportunidad de desarrollar su propia receta tradicional. La idea resulta en un rotundo éxito entre familiares y amigos; y además en un descubrimiento de nuevos sabores y la posibilidad de experimentar diversas recetas tradicionales.

 

Es así, como comienzan a llegar peticiones de clientes también expatriados, que buscaban en las recetas de Philip la sazón que le faltaba a los platos típicos de sus regiones y que estaban ausentes del mercado colombiano.

 

A las tradicionales recetas inglesas, se sumaron peticiones para desarrollar salchichas italianas, merguez marroquíes, boerewors (chorizos) sudafricanos y bratwursts alemanas. La increíble recepción y ascenso de estas solicitudes fue el último impuso necesario para que Mullen's se consolidara como empresa en 2016.

 

 

Hoy Mullen’s Homemade produce 10 tipos de salchichas diferentesteniendo como norte la innovación. La experiencia sensorial que constituyen nuestras recetas  y la calidad de nuestros ingredientes nos hace diferentes.

 

La creación de nuevas recetas que atrapen tanto a extranjeros como a colombianos es nuestro objetivo.

 

 

Como familia hemos trabajado muy duro porque siempre supimos que teníamos un producto bueno. Hoy nos podemos permitir tener tres empleados, estamos desarrollando una salchicha vegana y también vendemos en restaurantes, hoteles y algunas ciudades fuera de Bogotá

 

¿Estás interesado en nuestro producto?

Dirección:

Calle 128b #53-05

Bogotá, Colombia

 

Teléfonos:

+573153567399 - 3204898439

Mullen's - Salchichas Artesanales - 2018